fbpx

Calidad de los Polarizados

No es extraño ver autosvidrios de fachadas con polarizados o películas de control solar y de seguridad decolorados o con el adhesivo cristalizado, el cual distorsiona la visibilidad. Cuando se instalan películas  de mala calidad es común que esto ocurra en un periodo corto de tiempo (1 a 3 años), generalmente estas películas no ofrecen ningún tipo de protección y solamente reducen la cantidad de luz que ingresa, oscureciendo los espacios,  adicional a esto sus propiedades solares disminuyen mientras esto ocurre, lo que significa una menor protección solar. En cuanto al filtro UV y control de calor, con el fin de no incurrir en costos extras, por el desmonte de la película el cual es un trabajo bastante complejo, se recomienda instalar una película de buena calidad 1 sola vez y poder así disfrutar de un buen polarizado, el cual proteja efectivamente su patrimonio y le permita poder disfrutar de sus espacios con una agradable temperatura y protegido de los dañinos rayos UV. e Infrarrojos.

Al momento de hacer una compra de este tipo de productos, es importante revisar la  empresa con la que se va a instalar las películas de control solar (polarizados) y exigir el certificado de garantía y del fabricante del producto, adicional existen algunos chequeadores para  revisar las propiedades de protección solar de los productos, los cuales miden cada una de las especificaciones en cuanto a control de rayos ultravioleta (UV), rayos infrarrojos (IR) y Luz visible transmitida, nuestra empresa cuanta con estos equipos, los cuales le brindan al cliente tranquilidad antes, durante y después de hacer la instalación.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado Colombiano, nos permite tener un conocimiento amplio y suficiente  en cuanto a la calidad de películas de control solar que  existen actualmente en el mercado de polarizados en el país.

Contáctenos a través de nuestras líneas de atención al cliente o nuestra página web para brindarle atención personalizada y poder asesorarlo en sus necesidades

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this