fbpx

Cómo identificar un buen polarizado

En el mercado actual hay una gran variedad de fabricantes, y distribuidores e instaladores de películas de control solar o (polarizados) en el mercado a continuación doy una breve guía sobre como puedes identificar un polarizados de buena calidad: 
Que la película que te estén ofreciendo tenga un respaldo de la empresa fabricante y que esta información la puedes verificar en la pagina web o algún certificado. La empresa local respalde el producto con la garantía respectiva y que esta se mayor a 10 años te da una idea clara de la calidad del producto que te esta instalando, y que esta sea por escrito. generalmente un producto de mala calidad solo tiene 3 años o lo sumo 5 años
La trayectoria o historia de la empresa que realiza el trabajo o suministra el material te confianza acerca del producto en el caso que requerías una garantía o tengas algún problema con la instalación, en el proceso de la instalación de un polarizado debe intervenir un personal especializado y contar con la herramienta necesaria para realizar una instalación limpia y de excelente calidad.
Finalmente que el producto instalado sientas la diferencia frente a los beneficios de no tener el polarizado en los vidrios ya sea en su automóvil, residencia o empresa. Incluso existen maquinas portátiles donde puedes comprobar el material instalado en el vidrio y verificar que sea la película o polarizado ofrecido y contratado.
Espero se de utilidad estos tips al momento de escoger la empresa o material cuando requieras este tipo de trabajos en las diferentes aplicaciones 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this