fbpx

La mejor empresa de polarizados y películas de seguridad

En esta empresa podrás encontrar las mejores películas decorativas, las mejores películas de control solar y las mejores películas de seguridad. Nuestras películas están cuidadosamente fabricadas contra todo tipo de accidente, robos, explosiones, desastres naturales, etc.  Nuestro servicio y experiencia nos hace líderes en la industria. Nuestros profesionales especializados se esfuerzan día a día por ofrecerte lo mejor en innovación y seguridad.

Películas decorativas de ensueño

Nuestras películas decorativas están especialmente fabricadas para brindarte mayor privacidad y para poder disminuir la entrada de prominente luz a los interiores de tu hogar. Sus diferentes diseños han sido creados para que tus ambientes se vean más innovadores y se sientan más seguros. Nuestras películas decorativas son resistentes al agua, a las inclemencias de la naturaleza y accidentes externos.

Las películas decorativas pueden ser aplicadas y puestas en los siguientes ambientes:

  • Pueden ser utilizadas en las salas de conferencias o grandes reuniones importantes.
  • Pueden ser utilizadas en vestíbulos.
  • Pueden ser aplicadas en los diferentes interiores residenciales o de oficina.
  • Pueden ser aplicadas para darle más privacidad a los ambientes como oficinas u otros ambientes que necesite aislamiento.
  • Pueden ser aplicados en los letreros para diferentes tiendas.
  • Muchos usan las películas decorativas en las barandas o en habitaciones muy soleadas.

Las más novedosas películas de control solar

Si estás buscando proteger tus interiores de las inclemencias de la naturaleza y los efectos dañinos del sol entonces ha llegado la hora de utilizar las películas de control solarPues estas te darán una sensación de mayor seguridad, y comodidad en los ambientes internos de tu hogar u oficina.

Nuestras películas de control solar pueden amenorar la entrada de la luz del sol y sus efectos en más de un 80%, además tendrás la seguridad que tus interiores estarán protegidos de los rayos ultravioletas más del 95% y la protección de los rayos UV aumenta a un porcentaje mayor del 94% y casi en su totalidad los rayos infrarrojos son eliminados. Todas nuestras láminas están diseñadas y fabricadas con los mejores materiales que no tiene nada de metales en sus diferentes componentes.

Mayormente estas películas son especialmente para oficinas, departamentos, casas que están en búsqueda continua de transparencia, comodidad y libertad de visión.

Las mejores películas de seguridad

Todas nuestras películas te ofrecen garantías especialmente nuestras películas de seguridad ya que están  cuidadosamente diseñadas y creadas para crear una barrera protectora, esta barrera sigue cuidadosamente los estándares internacionales de seguridad. Es decir nunca tu hogar, oficina o negocio se encontrará más seguro y a salvo que usando las películas de seguridad de nuestra empresa.

Nuestras películas de seguridad están diseñadas y fabricadas contra cualquier tipo de accidente y destrucción, nuestros especialistas pasan días enteros diseñando lo más novedoso y seguro para que nuestra clientela quede satisfecha con los resultados. Nuestras películas están más que preparadas para cualquier tipo de accidente o ataque.

Entre los desastres o destrucciones para los cuales nuestras películas de seguridad están preparadas tenemos:

  • Los robos y asaltos inesperados.
  • Tormentas, sismos y otros desastres naturales.
  • Cualquier tipo de accidente.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this