fbpx

Películas para Vidrios

Tener ventanas o paredes de vidrio no debería ser un problema, tampoco deberías pensar en los contras como el sol, el rompimiento o el hecho de perder toda la posibilidad de privacidad, si elegimos este tipo de material para nuestros hogares u oficinas.
La solución a estos problemas se encuentra en las películas para vidrios y los polarizados. Si tienes una oficina con paredes de vidrio pero deseas un poco más de intimidad, en especial para tus reuniones, o tienes una casa o apartamentos con ventanales de vidrio muy grandes, entonces debes leer nuestro Post, a continuación te hablamos de las soluciones.

Películas para vidrio: la mejor solución

A continuación te hablaremos un poco sobre lo que puedes utilizar para crear entornos muy estéticos, además de más íntimos sin tener que renunciar a los vidrios:

Películas decorativas

Permiten que tengas mayor privacidad, suelen ser más utilizadas para las oficinas, permiten que el reflejo y la vista disminuyan por lo que es un entorno ideal para reuniones u oficinas.

Películas de seguridad

Son creadas para ayudar a minimizar los daños que puedan causarse en los vidrios, en especial cuando estos se rompen, de esta forma brindan toda la seguridad sin que podamos lastimarnos con ellos, tampoco interfieren con la estética.

Películas de control solar

Se emplean sobre los vidrios para tener una mayor protección sobre los rayos del sol, por lo que podemos disfrutar del espacio sin sentir las molestas del exceso de luz.

Polarizados

Este tipo de láminas para vidrios se emplean en los ventanales en especial, para evitar dos cosas, una que seamos vistos por las ventanas desde el interior de nuestras viviendas y dos evitar que los rayos del sol sean muy directos y fuertes.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this