fbpx

Secretaría de Movilidad de Medellín explicó la nueva normatividad sobre los vidrios polarizados en los vehículos de la ciudad

Debido a últimamente se han presentado muchas quejas por parte de algunos algunos ciudadanos de la ciudad de Medellín sobre la falta de claridad que existe por parte de las entidades de movilidad en cuanto al uso de vidrios polarizados en sus vehículos y la oscuridad permitida, la Secretaría de Movilidad explicó cuál es entonces la regulación para estos.

Se hizo la aclaración que polarizar los vidrios de los vehículos ya sean particulares o de servicio público está totalmente permitido siempre y cuando estén dentro del porcentaje de opacidad. Todos estos requisitos están contemplados en la Resolución 3777 de Junio de 2003.

Por este motivo todos los agentes de transito de la ciudad cuentan con opacímetros con el fin de brindar toda la claridad posible a la hora de hacer este tipo de controles en la ciudad.

Según los ciudadanos de la ciudad y sus representantes, dicha claridad sobre la normatividad ayudara tanto a los agentes de transito como a los ciudadanos a tener mas tranquilidad a la hora de movilizarse en sus vehículos, ya que los vidrios polarizados contribuyen a tener un viaje más seguro y saludable.

Queda pendiente que en los próximos días la Secretaría de Movilidad expedirá toda una guía donde se explique minuciosamente todas las condiciones para polarizar los vehículos en la ciudad.

En Antisolar Alemana ya contamos con dicha normatividad para brindar toda una asesoría a nuestros clientes pensando siempre en su tranquilidad y cumplir con los estándares establecidos por la ley.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this