fbpx

Polarizado (Películas de Control solar) con Filtro rayos UV y Rayos IR (Infrarrojos) la verdad sobre las causas del deterioro en nuestros muebles.

Día a día recibimos un sin número de llamadas de nuestros clientes solicitando polarizados o películas de control solar con el fin de proteger sus enceres y evitar el deterioro que implica tenerlos expuestos a luz directa del sol, esto sin necesidad de perder luz o mantenerlos cubiertos con sabanas o demás protectores. 

Es importante señalar que donde estemos ubicados estaremos expuestos a lo largo de todo el año a una gran cantidad de radiación solar y si a esto le sumamos que algunas ciudades están a una altura considerable sobre el nivel del mar, como Bogota D.C. , Medellin, donde los rayos ultra violeta son más fuertes. 
Una película polarizada o (película de control solar) puede ser la diferencia entre la pérdida o no de los muebles, siempre y cuando se tenga a protección necesaria que se obtiene con una película certificada y además probada con los equipos certificados para esto, con el fin de medir su rechazo y que de esta forma el cliente este seguro con producto de excelente calidad. 
Sin embargo los rayos ultra violetas es solo uno de los causantes de estas afectaciones, el calor especialmente causados por los rayos infrarrojos tienen otro importante porcentaje del deterioro de los muebles, pisos en madera, cortinas,entre otros para evitar esta situación es importante que los polarizados o (películas de control solar ) que instalemos en nuestras fachadas o cubiertas tengan esta clase de filtros. Adicional a estos dos factores hay otros rayos como lo son los gamma beta y demás los cuales en su conjunto componen solamente un 10%. 
De acuerdo a lo anterior es muy importante instalar un polarizado o película de control solar que controle ambos factores y de esta forma garantizar una vida útil optima en nuestros bienes los cuales pueden resultar muy afectados si son sometidos a estas radiaciones directamente.
Antisolar Alemana ofrece una protección para los rayos infrarrojos que van desde el 35% hasta el 98% en sus diferentes líneas de polarizados como lo son las líneas Silver, Cold Steel , Optilite, E- lite y Optitune de las cuales ofrecemos hasta 15 años de garantía. Tenemos más de 30 años de experiencia, esto sumado a un personal certificado para la instalación, nuestro producto es certificado con lo que podemos darle la tranquilidad a nuestros clientes en calidad y al mejor precio, lo que nos ha posicionado como líderes en el mercado colombiano de los polarizados o películas de control solar.
Contáctenos a través de nuestras líneas de atención al cliente o nuestra página web para recibir atención personalizada y poderlo asesorar en su necesidades.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this