fbpx

Las mejores películas de control solar (polarizados) para Exteriores y cubiertas con ANTISOLAR

Las cubiertas o techos en vidrios pueden causar acumulación extrema de calor, molestos deslumbramientos y costes de refrigeración excesivos.

Una lámina de control solar reflectiva es la solución más económica para rebajar en más de un 80%  la radiación solar y un 99% los  rayos ultravioleta. Sin embargo, hasta ahora, los productos capaces de hacer frente a las rigurosas condiciones de estos espacios tenían una vida útil muy reducida, de 1 a 2 años máximo.

Hanita Coatings  empresa líder a nivel mundial en la fabricación de películas para exteriores, con tecnología patentada, y de la cual Antisolar Alemana es su distribuidor exclusivo para Colombia, ha desarrollado la línea XTRM SKYLITE, ésta ha sido diseñada específicamente para soportar las severas condiciones a las cuales están sometidos estos espacios y con una garantía de hasta de 10 años.

Estos polarizados reducen drásticamente los gastos energéticos, al limitar la acumulación de calor y la carga de aire acondicionado, suavizando los picos de consumo. Su larga duración y elevados niveles de eficiencia aseguran una rápida amortización y un continuo ahorro en gastos energéticos.

Adicional a los beneficios económicos existen otros tales como: -darle  una mayor seguridad al vidrio, evitando que en el caso de alguna rotura, ya sea por impacto, terremoto o huracán salgan los fragmentos dispersados hacia las personas. Otro beneficio que tienen este tipo de películas o polarizados es la mejora estética de las fachadas.

Por lo anterior podemos brindarle a nuestros clientes  la mejor opción en cuanto a precio y calidad se refiere.

Para brindarle una asesoría personalizada, contáctese con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this