fbpx

Ruta N

En el corazón de Medellín – la segunda ciudad más grande de Colombia – el emblemático centro de innovación Ruta N es el foco del programa de regeneración urbana del municipio. Construido en 2011, Ruta N los invernaderos de ciencia de la ciudad, la innovación y el desarrollo de alta tecnología, y es un próspero centro de la actividad empresarial.

El film de control solar instalada inicialmente en el gran techo de paneles de vidrio estaba descolorida y descamación, y necesitaba ser reemplazada por una película mejor, que podía soportar el clima soleado.

La sociedad gestora Constructora Ecco acercó la distribuidora colombiana de Hanita, Antisolar Alemana, y pidió ayuda. Necesitaban una película que cortara la luz solar y el deslumbramiento, reducir la temperatura ambiente de la pasarela, pero soportar las condiciones climáticas difíciles.

Solución

Hanita recomienda instalar SkyLite Silver 20, desarrollado especialmente para cubierta plana, que ofrece niveles excepcionales de 80% de calor y el rechazo deslumbramiento.

Resultado

Instalación SkyLite Silver 20X tuvo un doble impacto en la pasarela. En primer lugar, la estética de la pasarela mejoró de manera espectacular, con un nítido y transparente en gris plata reemplazar la película de color púrpura pelado. En segundo lugar, el ambiente que rodea es mucho más agradable, con una notable reducción tanto en la acumulación de calor y el deslumbramiento.
Ruta
La sociedad gestora Constructora Ecco expresó su satisfacción por los años alkway mayor comodidad – y con la apariencia sofisticada que hasta complementa la arquitectura de alta tecnología.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this