fbpx

Verdades sobre las Películas de Seguridad (polarizados de seguridad)

Existe una gran variedad de mitos en cuanto a las películas de seguridad o Polarizados de Seguridad. En general este tipo de material tiene como fin proteger a las personas, bienes y enseres contra la rotura de los vidrios del automóvil, fachada o divisiones internas como duchas u oficinas, ya sea por un ataque vandálico o un golpe accidental, reduciendo de una manera drástica la posibilidad de sufrir alguna lesión causada por las esquirlas de los vidrios como cortadas profundas, mutilaciones o incluso la muerte. Los accidentes con vidrios son más comunes de lo que parece y es muy importante tener alguna protección, ya sea un vidrio de seguridad (Laminado) o un vidrio con Película de Seguridad o Polarizado de Seguridad, haciendo que los fragmentos queden adheridos al vidrio. 

Para esta necesidad ofrecemos la película Safety Zone 4Mil de Hanita Coatings. Para las aplicaciones contra el vandalismo anti atraco se recomienda utilizar una película la cual brinde una mayor protección la cual puede estar entre 6 Mil y 12 Mil de espesor adicional que sea una película multi-laminada con el fin de que esta sea más resistente ya que en el mercado existen polarizados de seguridad mono-capa o de una sola capa que son más económicos, pero sacrificando mucha resistencia y durabilidad del producto, Es muy importante tener en cuenta que estas película no son blindadas y nunca van detener por completo un impacto de bala, su principal función es atrasar el ingreso o que el delincuente desista, ya que tiene una barrera como lo es la película o polarizado de seguridad, En ciudades como las nuestras donde día a día nos enfrentamos a desafío en cuanto a seguridad, es muy importante contar con este tipo de seguridad activa con el fin de proteger nuestros seres queridos o patrimonio. 

Existen varias agencias a nivel internacional como: ANSI, CPSC, UL ETC. que se encargan de certificar la calidad de estos materiales y su resistencia, con el fin de brindarle a nuestros clientes la tranquilidad que nuestra línea SAFETY ZONE son productos de primera calidad y van a cumplir la función para la cual fueron diseñados. Adicional es importante aclara que ninguna película o polarizado de seguridad, por más gruesa que sea, No es anti ruido o reduce los niveles ruido que ingresan al interior de una edificación. Este objetivo solamente se logra con un buen sistema de ventana hermética la cual ofrezca un aislamiento frente a las ondas sonoras. 

Por último es importante señalar que adicional a los anteriores beneficios todas nuestras películas o polarizados de seguridad cuentan con filtro UV desde 97 % hasta 99%, de estos nocivos rayos, lo cual sin lugar a dudas hacen que las películas Antisolar Alemana sean una alternativa muy interesante al momento de pensar en adquirir este tipo de productos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this